Biblioteca

Es un espacio donde se tienen los libros ordenados para la lectura, consulta, conocimiento, cultura y la lúdica. Está al servicio de docentes, estudiantes, personal administrativo, exalumnas
y comunidad educativa en general. Cuenta con el servicio de Internet, medios de comunicación como la red. (Televisores y DVD que comunican a todos los salones de clase), cámara de vídeo y UPS para estabilizar los equipos y prever subidas de voltaje).

Servicios

Préstamo de material Bibliográfico: Conservada por libros, diccionarios, atlas, colecciones seriadas u otros materiales considerados como texto guía o complementos de la formación académica que por su demanda y escaso numero de ejemplares, o por su alto costo, debe restringirse su préstamo.

Referencia: Acompañamiento que se le brinda a los estudiantes para la búsqueda, localización y obtención de datos, información bibliográfica o documentos en forma directa, telefónica o por correspondencia, así como la orientación en el uso de los recursos de información.

Internet: servicio de consulta de material bibliográfico en paginas de Internet para todos los estudiantes.

Reserva.

Impresión.

Alerta.

Lunes - Sabado

6:45 a.m - 12:00 m / 12:30 p.m - 4:30  p.m.

Reglamento

• La biblioteca estará a disposición de los usuarios de 6:45a.m. a 12:30a.m. y de 12:30p.m. a 4:30p.m.
  • A los usuarios se les prestará máximo 3 libros por ocho días, exceptuando los textos escolares que será de tres días con posibilidad de renovación, una sola vez.
  • Para hacer uso del préstamo los usuarios, exceptuando (docentes, personal administrativo y de servicios generales) presentarán el carné actualizado.
  • Las estudiantes deberán presentar permiso escrito del docente o coordinador de grupo para trabajar o realizar alguna consulta en horas de clase.
  • Los usuarios deberán cuidar  y preservar el material bibliográfico haciéndose responsable en caso de roturas, manchas o pérdida del material.
  • Solicitar y devolver el material bibliográfico personalmente y dentro del plazo acordado.
  • Hablar en voz baja.
  • Solicitar con orden y cortesía la información requerida.
  • Ingresar sin maletas a la biblioteca.
  • No consumir alimentos dentro de la biblioteca.
  • Mantener permanentemente la biblioteca aseada.
  • Por mora en la devolución del material, el usuario deberá pagar la multa establecida la cual será de $500 por día.